Top Menu

All
Menu

Nuevo record de eficiencia en aire acondicionado.

En el 113 aniversario del invención de Dr. Willis H. Carrier, el aparato de aire acondicionado, la empresa carrier anuncia que, publica un nuevo récord: 175 millones de toneladas métricas de gas de efecto invernadero, que han evitado, de se emitan desde el 2000 como resultado de la instalación de equipos de alta eficiencia con sistema HVACR. La compañía publico que este gran progreso fue registrado con el “Medidor Carrier CO²NSERVATION” que calcula cuando gases fueron evitados con la instalación de estos equipos, alrededor de todo el mundo por el uso de sus productos.

Willis carrier lanzo su invento que revoluciono el mundo el 17 de julio de 1902, Si quiere saber mas sobre este logro puede seguir este enlace.

aire acondicionado daikin

Para mejorar en lo posible el equilibrio medioambiental, y la eficiencia energética de sus productos, la empresa introdujo el medidor de CO2NSERVATION en 2010. Este medidor calcula cuanto gas de efecto invernadero, se evita, usando los datos de ventas , estimando el total de productos que se usan. La compañía dice que desde el año 2000 , se ha evitado tal cantidad, que supondría en equivalencia, igual a quitar 37 millones de vehículo de clase turismo de las carreteras al año y el ahorro energético equivalente al de 24 millones de hogares en un año.

“Vamos a la cabeza notablemente de este invento, intentando hacerlo mas preciso, efectivo y que ahorre recursos y preserve el futuro de las próximas generaciones”. Dice el director del equipo medioambiental de la compañía y afirma que “Son mas de 100 años ajustando el invento que creo carrier para mejoras su eficacia, y esperamos que las futuros diseñadores, mejores nuestros diseños para hacerlos aun mas perfectos.

Comments are closed.
No hay productos